Website Ribbon

sábado, noviembre 03, 2007

Otro año más en la Autónoma!!

Por tercer año consecutivo, hemos sido invitados a participar en el Máster sobre Inmigración que organiza la Universidad Autónoma de Madrid. En ella investigadores y personas interesadas en tratar sobre el problema de la inmigración se dieron cita para entre todos hablar, trabajar, debatir sobre este tema que nos interesa a todos.
+QUNI2 fue invitado a contar nuestra experiencia, a contar nuestras actividades en pro de contribuir a la convivencia, en pro de erradicar el racismo y la xenofobia.
Estuvimos Bania, Margarita, Roberto y yo(Darwin) cada uno de nosotros contó la historia del grupo, los principales objetivos de +QUNI2 y así mismo la propia experiencia de cada uno dentro de esta gran familia.
El encuentro que se dio en la Facultad de Filosofía, como todos los años, contó con la presencia de Carles Feixa, importantísimo antropólogo muy reconocido sobre todo después de que gracias a él y a otros investigadores los Latin Kings de Barcelona se hayan constituido en Asociación Cultural.
Clic para ampliar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por un lamentable error cometido por nosotros hemos introducido el comentario sobre la visita de+QUNI2 al Programa Migraciones de la UAM en el espacio correspondiente a "Jornadas Estatales sobre Participación".
Pedimos disculpas!
A Madrid
Director Proyecto Juvenil AMISTAD

Ir arriba