Website Ribbon

lunes, abril 03, 2006

Entrevista con Cadena SER



El pasado sábado tuvimos la grata visita de Pablo, periodista de Cadena SER, una institución radiofónica muy importante en España. Nos hizo varias preguntas acerca de nuestro grupo, nuestros inicios, nuestra experiencia como asociación, objetivos, planes de futuro, etc.
Fue para nosotros una oportunidad más de dar a conocer a la sociedad nuestros proyectos como grupo juvenil. Queremos a través de los medios de comunicación que la gente se entere de que los típicos estereotipos que se enmarcan sobre los jóvenes no existen,y que también se hacen cosas productivas y sanas con las que tod@s lo pasamos bien.
Desde aquí queremos hacer público nuestro agradecimiento a Cadena SER por habernos brindado la oportunidad de tener esta entrevista.
A continuación os dejamos un pequeño fragmento de esta entrevista:

Powered by Castpost

2 comentarios:

Darwin dijo...

Diosssssssss, me repetía mucho con el "y tal", no puede serrrrr prometo no repetirme más que sino... acabaré mal así.
Bania, Margarita y Verónica se les escucha muy bien en la entrevista, en términos generales, buena una bonita experiencia.

Anónimo dijo...

Estoy cada día más orgullosa de tod@s, sois los mejores, seguir con ese espíritu de libertad e intregración y conquistaremos el mundo con buenos deseos.

Ir arriba