Website Ribbon

lunes, enero 29, 2007

No más violencia


Es una pena todo lo sucedido en Alcorcón en estos últimos días, es cierto que hay gente extranjera que viene a delinquir a este país, también es cierto que existen y siempre han existido bandas juveniles españolas problemáticas, pero lo que no se debe hacer es generalizar con todos los chicos y chicas latinos o de cualquier otra parte del mundo que vienen a España, a estudiar, a trabajar, a labrarse un futuro mejor. Por eso grupos juveniles como el nuestro son alternativas necesarias para ayudar a esa integración de la que tanto se habla y desde el gobierno local poco se hace por lograr eficazmente. Tanto como grupo juvenil, como personas con sentido común y esperanzadas en un mundo mejor, condenamos este hecho y desde aquí invitamos a la juventud en general para juntos erradicar esa violencia.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero encontrar siempre mi lapiz cuando lo busco y mi cigarro encendido,aunque tu retrato se ria de mis ojeras.Quiero un libro esperando que yo llegue con las paginas abiertas a un amor imposible.Yun mirlo coqueteando con la luna.Y acostarme con calma y amar mis manos sobre las cuartillas. Un saludo muy querido...NATY.

Anónimo dijo...

Es cierto que no todos los inmigrantes vienen a delinquir, pero también es cierto que las bandas son un invento latino americano, antes de la inmigración latinoamericana no había bandas en españa, si acaso algunos grupillos de delincuentes sin importancia. La inmigración debería estar más controlada en este país, o dentro de poco será un desastre. En españa la inmigración no aporta nada culturalmente porque viene de paises que no tienen nada que aportar, especialmente Ecuador, colombia, Perú Etc, sólo aportan delincuencia falta de respeto por nuestras normas, mafia y terrorismo (por la parte islamista)Eso es debido a la masividad y falta de control con la que se ha producido dicha inmigración.

J. P. E.

Darwin dijo...

J.P.E que no sé por qué no dejas tu nombre, estás en todo el derecho de quedar en el anonimato, así también tienes derecho a opinar lo que tú quieras. Pero como integrante de +QUNI2 y sobre todo como como persona con sentido común he de decirte que la inmigración sí que aporta beneficios culturales: se da la oportunidad de conocer nuevas lenguas, nuevas costumbres, música, gastronomía, etc.Sí que estoy de acuerdo contigo en que debería haber más control por parte de las autoridades para que los flujos migratorios hacia España estén más controlados, sé que debe ser una tarea muy complicada, pero se puede hacer. Como verás desde nuestra asociación queremos aportar con nuestro granito de arena a acabar con esa opinión que puedan tener los europeos sobre los jóvenes latinos, queremos contribuir a la intregación cultural aquí en España; incluso estás invitado a participar con nosotros, a darnos ideas, más opiniones, todas serán bien recibidas.


Un saludo,

Darwin º¿º

Darwin dijo...

Juan Pedro E. no pensé que tendrías una mentalidad como la que demuestras con este último comentario, se nota que no tienes nada de educación sobre todo por decir eso de personas que no conces, tú no eres nadie para juzgar así de esa manera a las personas y encima te metes con los niños, lógicamente no te voy a responder porque no quiero caer en tu juego de entrar en un discusión sin fundamento. He borrado este último comentario porque aunque cada uno es libre de opinar lo que quiera no voy a permitir que se difundan comentarios como el tuyo aquí, afortunadamente contamos con visitantes que tienen un concepto diferente de la inmigración. Y cuando hablaba al principio de lenguas, gastronomía, música, no sólo me refería a la ecuatoriana, sino en general, incluyendo la española, porque si te has molestado en leer un poco sobre nuestra asociación aquí no sólo hay sudamericanos, hay gente de todo el mundo, y a eso me refiero con enriquecimiento cultural por la diversidad que hay.

Anónimo dijo...

Ya veo que has borrado mi mensaje, ¿Eso es tolerancia? tal vez te sorprenderias al ver que mucha gente piensa como yo, pero no, tu borras mi mensaje y así no das a los demás la oportuinidad de opinar. Como todos los sudacas llevas en la sangre la opresión y la dictadura, oues allí no sabeis lo que es la democracia. Aquí en Europa la gente dice lo que piensa libremente y todos tienen la oportunidad de replicar, pero tu censuras mi mensaje. Ya veo lo que tienes que aportar como inmigrante. no me extraña que todos en tu web parezcan tan tolerantes y tan guays, si te dedicas a censurar aquellos mensajes que no son de tu agrado. fascista.
J.P.E

Anónimo dijo...

Una de las primeras bandas juveniles españolas eran los BCB que dominaban el centro de Madrid(Tirso de Molina), eran el 90% españoles.
Ernesto Che Guevara, médico,abogado y escritor es un claro ejemplo de la rica influencia del mundo latino en toda la sociedad.
Juan Luis Guerra, gran cantante y compositor es otro excelente ejemplo de su riqueza cultural. La gastronomía española es tan rica en gran medida gracias a las aportaciones latinoamericanas: patata, cacao, maíz, y algunas clases de arroz,etc.
Las mujeres como en todos los lugares las hay verdaderamente bonitas, no te pongo fotos de una amiga porque te darías contra la pared por tu falta de conocimiento de la sociedad y del mundo cultural en general.
Como despedida te diré que uno de mis mejores amigos es ecuatoriano y el enriquecimiento como persona que me ofrece a mi es más superior de lo que me ofrecería alguien como unas miras tan estrellas como tú.

David Roncero (Español)

Anónimo dijo...

tu no tienes ni puta idea de lo que hablas David Roncero, sseguro que alguna ecuatoriana te ha chupado la polla y ahora estás flipando. Deberias probar a hacer el amor con una española de vez en cuando a ver si todo el semen que se te ha subido a la cabeza te despeja las ideas

Anónimo dijo...

TIO ERES MAS CORTO DE MOLLERA, QUE LA POLLA DE FRANCO, EL MUNDO LATINO ES TAN IMPRESIONANTEMENTE LINDO, RICO EN CULTURA, Y TAN LLENO DE BUENA GENTE (DARWIN, ANDREA, NELSON, LORNE.....) COMO EL NUESTRO, ENTIENDO QUE TE CUESTE DAR TU BRAZO A TORCER PARA DARME LA RAZÓN, POR QUE ESO TE DARÍA LA HABILIDAD DE COMPRENDER Y APRENDER QUE TIENE TODO SER RACIONAL. SOLO TE DIRÉ UNA ULTIMA COSA, JUAN PEDRO, LA INCULTURA SE CURA LEYENDO.
DAVID RONCERO

Anónimo dijo...

y tu que coño sabes si yo leo o no leo? no me conoces, a lo mejor tengo más cultura que tú y por eso sé de lo que hablo. los sudacas son basura, Ecuatorianos, colombianos, peruanos debería irse a su pais y dejarnos en paz. Están contaminando España, igual que los moros.

Ir arriba