Website Ribbon

domingo, junio 18, 2006

Mimos en el Parque del Retiro


Nuestro ya famoso equipo de mimos participó ayer en una entrevista con la que pretendíamos recopilar opiniones de la gente acerca de la violencia, el racismo, la xenofobía, etc.
Entre risas, compañerismo y sobre todo mucho maquillaje nuestro equipo se preparaba para la entrevista, la cual fue muy bien, ya que la gente que participó en todo momento colaboró gustosamente con nosotros.
Esta es una de las actividades más originales que hemos hecho y sobre todo nos permite acceder a la opinión de la gente y en particular de los jóvenes utilizando un lenguaje muy divertido y que conecta rápidamente con los entrevistados.
Queremos agradecer a todos y cada uno de los que colaboraron con esta iniciativa de +QUNI2.
Dentro de poco editaremos un video con este y otra entrevista similar que se tuvo en diciembre del año pasado. Por el momento podréis ver nuestro trabajo a través de las fotos que tenemos preparadas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Darwin! Me encanta la idea y ya he visto las fotos. Lo que me pregunto es qué respuestas tuvísteis en vuestras entrevistas y cuál fue la impresión final de los entrevistadores. Supongo que ellos no hablaban, sólo enseñaban los carteles y escuchaban.

Anónimo dijo...

http://www.canalsolidario.org/web/noticias/noticia/?id_noticia=7802

Ea.

Anónimo dijo...

Hola amigos y amigas de +QUNI2
Acabo de conocer vuestra bonita intervención... me ha encantado!!
La semana que viene, si os parece bien, haremos una referencia en www.lafabricadelaparticipacion.org
:-)
Un abrazo desde Asturias

Anónimo dijo...

http://www.lafabricadelaparticipacion.org/mimos-qini2.htm

Abrazos desde Asturias!!

Darwin dijo...

Gracias a tod@s por sus comentarios. Estamos muy contentos de saber que nuestras actividades son conocidas por chic@ en varios puntos geográficos.

Ir arriba