Website Ribbon

domingo, abril 09, 2006

Nuestras gratas visitas

Logo COLCREA
+QUNI2 a través de su espacio en Internet recibe la visitas de personas muy importantes, personas que tienen el interés común de ver las actividades y proyectos que se llevan a cabo con respecto a la juventud y a la integracion cultural.



Desde París nos escrbie nuestro amigo Álvaro Luna, él es el Presidente de la Asociación de Estudiantes y Creadores Colombianos en Francia - COLCREA

"Hola Darwin

,muchas gracias por tu amable mensaje. Me dio mucha alegria recibir una respuesta tan rapida y tan positiva. Me parece muy "chevere" lo que estan haciendo y la orientacion que le dan. Eso de desear integrar las diferentes culturas que comparten un mismo espacio, me parece estupendo. Proyectos concretos, asi como los que estais haciendo, son los que realmente ayudan a cambiar las cosas. Cuando lei la entrevista de Canal Solidario, comparti inmediatamente vuestra posicion sobre el tema que hay mucho discurso de parte de los politicos, y pocas actividades en la vida real.

Yo tambien comparto eso de que son los mismos jovenes quienes deben asumir el reto de mirar de frente los diferentes problemas que los rodean y buscarle soluciones alternativas. Por eso lo de las actividades ludicas, lo veo como una buena formula para conocerse mejor, organizarse, entretenerse y de pronto llegar a hacer otras actividades mas duraderas que alejen el espectro de las actitudes violentas.

Muchas gracias por el logo. Voy entonces a subirlo a nuestra pagina web, a la seccion "Partenaires". Desde alli hare un link hacia vuestro blog. Te envio nuestro logo para ver si tambien lo puedes subir a tu blog. De esta forma podemos reforzar nuestras actividades dandonos a conocer mutuamente en otros medios. De pronto podemos llegar un dia a hacer algo mas concreto juntos, verdad? (...)
Un fuerte abrazo y hasta pronto,

Alvaro Luna Porras
http://www.colcrea.org/ "

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, mira soy una chica de Ecuador..pero vivo en Madrid y me imagino que alla en Francia los jovenes latinos tienen las mismas inquietudes y necesidades que aca..lo cual nos pone un punto en comun.
Pues desde aqui les felicito por formar una asociacion que luche por sus ideales de un mundo mejor y defienda la integridad de los latinoamericanos en paises extranjeros.Todo dentro del respeto y la integidad de nosotros los jovenes.
un besito y sigan adelante que pensar en la juventud y en la integracion, es pensar en un futuro mejor para todos.

Ir arriba