Website Ribbon

miércoles, noviembre 30, 2005

Entrevista en Canal Solidario!!!

Hace unos días nuestro grupo tuvo la grata visita de Olga Fernández Berrios, periodista de Canal Solidario, una entidad sin ánimo de lucro que realiza actividades de comunicación sobre cooperación, desarrollo, paz, derechos humanos e inclusión social. Con ella tuvimos una entrevista en la que dimos a conocer nuestros objetivos, nuestras inquietudes, experiencias, etc. Olga pudo ser partícipe directa de una de nuestras actividades, el Taller de Danzas del Mundo. Desde aquí queremos agradecerle por la oportunidad que nos ha dado y a través de ella extender este agradecimiento a Canal Solidario y a todo su equipo.
Este es el link donde está publicada la entrevista.

1 comentario:

Darwin dijo...

Hola Mireya, gracias por tu comentario!! y estám muy chévere que hayas entrado a nuestra web que para eso está, para que la gente pueda conocer un poco más de nosotros, de nuestras actividades y proyectos actuales. Y siempre vuetros comentarios y/o críticas constructivas serán bienvenidos.
El grupo como tal trabaja en Madrid, aunque hemos participado en foros y encuentros juveniles en otros puntos geográficos de España (Granada, Toledo, Asturias,Málaga), incluso fuera de España(Lienz - Austria).
Nosotros animamos a que todo el mundo que quiera participar lo haga independientemente de donde viva, de donde proceda hoy en día a través de internet lo podemos hacer; por ejemplo podéis participar a través de los foros que tenemos en nuestra web.
Esperamos seguir teniendo noticias tuyas. Recuerda que también nos puedes escribir a nuestro correo electrónico: masqueunidos@gmail.com

Hasta pronto.

Darwin.
Jóvenes Más que Unidos por la Diversidad, +QUNI2

Ir arriba